Tratamientos con Piedras

Actualmente, necesitamos métodos efectivos que nos ayuden a encontrar el equilibrio no sólo a nivel físico, sino también a nivel energético y emocional. La gemoterapia mineral, gracias al masaje con piedras calientes volcánicas, es una eficaz manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar.

 

Es conocida desde hace muchos años, tanto en la cultura China, como la tradición ayurvédica hindú, se sabe que se usaron en los baños de la antigua Roma, los indios americanos utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias, así como los hawaianos, también utilizaban piedras de lava en su masaje Lomi Lomi.

 

Un masaje con piedras calientes volcánicas es la experiencia más ancestral, básica y natural del universo mineral. Consiste en aplicar las piedras calientes a lo largo del canal central del cuerpo; para dar masajes sobre los chakras, puntos de energía, siendo distribuida a todo el organismo gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos. Trabajar sobre los chakras ayuda, a regular el flujo energético en el cuerpo (demasiada energía en el circulo o muy poca puede crear trastornos).

 

Las piedras no son solo un cuerpo inerte que forma parte de la naturaleza, dado que se trata de una roca negra, basáltica tiene unas propiedades minerales únicas.

 

El propio peso de la piedra ejerce una fuerza de compresión sobre el punto donde se aplica. Además, las piedras conservan el calor y lo liberan lentamente sobre el cuerpo, (al ser de origen volcánico lo hacen con lentitud y gradualmente). Además, poseen propiedades curativas que dependen de las características piezoeléctricas de la estructura cristalina de las mismas.

 

La terapia con piedras calientes induce a un estado meditativo y sanador, ayudando en problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias, ayudar a relajarse , dormir profundamente. El aumento de la temperatura provoca, además, la sudoración lo que ayuda a eliminar toxinas. Siendo un tratamiento muy indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

 

Un buen masaje con piedras calientes volcánicas es una de las mejores formas de tomar un descanso, siendo visto por muchas personas, no como un lujo sino como una necesidad para mantener un estilo de vida saludable. Una eficaz y placentera forma de manejar el estrés.

Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos y conocerás de primera mano promociones e información de tu interés.

© 2015 - 2016 por Estética Zen    Carril del Capitán 17, local 2, Málaga   Tlf 951 40 55 91 y 640 24 59 28

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Twitter Icon

Suscríbete para conocer novedades y promociones de cada mes