Estética Zen, tratamientos personalizados


Hace aproximadamente un año que decidí invertir la experiencia acumulada en cuidados estéticos en mi propio proyecto.


Así nació Estética Zen, un lugar donde la estética se aborda de forma personalizada, en el que combinamos las últimas novedades en aparatología con terapias naturales.


Tengo que confesar que me siento muy satisfecha de la acogida recibida por todas aquellas personas que han probado los tratamientos que aplico. Cada día sois más quienes acudís a recibir consejo y probar alguno de los muchos tratamientos faciales y corporales que existen en el centro.


Mi enfoque incide en la importancia del tratamiento personalizado, cada piel es única y dependiendo de muchos factores unos tratamientos serán más adecuados que otros. Estética Zen no es una cadena de montaje en el que se aplican tratamientos de forma indiscriminada, es preciso conocer la piel que hay que tratar para ser más eficiente en el tratamiento. Pero quienes me conocéis ya sabéis mi forma de actuar.


Este blog lo he abierto con la intención de publicar consejos y novedades sobre el cuidado de tu piel, así como ideas o noticias que puedan serte de utilidad. Porque Estética Zen no se para, siempre estoy pendiente de las novedades médico estéticas que puedan servir para que luzcas radiante.


De modo que ya sabes: Ven a Estética Zen y déjate mimar.

#presentación #estéticazen

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos y conocerás de primera mano promociones e información de tu interés.

Suscríbete para conocer novedades y promociones de cada mes

© 2015 - 2016 por Estética Zen    Carril del Capitán 17, local 2, Málaga   Tlf 951 40 55 91 y 640 24 59 28

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Twitter Icon