Maderoterapia

Método GOOD AGING AND WELLNESS THERAPY

Terapia de origen Colombiana en la que se emplean distintos instrumentos de madera en tamaño y forma, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas de tejido. Al trabajarlos ofrecen grandes beneficios terapéuticos, anticelulíticos, tonifica el tejido, modela el cuerpo, levanta los glúteos, atenúa las arrugas, disminuye la flacidez y ejerce un efecto relajante excepcional.

 

 

LA MADEROTERAPIA FACIAL

 

La mejora de arrugas y la flacidez desde la primera sesión, da consistencia a la piel, elimina las tensiones faciales y mejora el doble mentón.

 

El tratamiento trabaja el tejido de manera muy profunda, da elasticidad a nivel muscular, reactiva la producción de colágeno, oxigena el tejido, drena y elimina toxinas.

LA MADEROTERAPIA CORPORAL

 

Obtenemos un visible efecto reductor y reafirmante desde la primera sesión. Alcanzamos una mejora evidente en el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel.

 

Estimula el adipocito para quemar grasa, mejora el sistema circulatorio, aumenta la eliminación de toxinas, reafirma reactivando la producción de elastina y colágeno, trabaja el músculo y lo tonifica.

Inscríbete y te agregaremos a nuestra lista de contactos y conocerás de primera mano promociones e información de tu interés.

© 2015 - 2016 por Estética Zen    Carril del Capitán 17, local 2, Málaga   Tlf 951 40 55 91 y 640 24 59 28

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Twitter Icon

Suscríbete para conocer novedades y promociones de cada mes